¿ Es posible adelgazar en una semana ? ¿ Cómo y cuántos kilos se pueden perder en una semana ?10 sencillos trucos para adelgazar
Adelgazar requiere de mucho sudor y disciplina, es posible que tú seas una de esas personas que le cuesta mucho hacer deporte o cuidar sus hábitos nutricionales, si es así, tienes que saber que también hay otras sencillas maneras con las que puedes bajar de peso de manera progresiva.
En cuanto a la cantidad de kilos que puedes perder la semana, lo recomendable estaría alrededor de 0,5 – 1 kilo a la semana, esa cantidad puedes conseguirla perder con el paso de las semanas.
Si vas a comenzar a cambiar tus hábitos, a comer mejor a hacer ejercicio, puedes superar esa cantidad en las primeras semanas, pero en las siguientes lo lógico estaría que te movieras en esa cantidad, 0,5 – 1 kilo.
1.- Bebe antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera,te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso.
2.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.
3.- Pásate al chocolate negro: Gran parte de las mujeres del mundo necesitan de los dulces de manera diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas utilizan el chocolate para estos momentos de capricho, si es tu caso utiliza el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer tu salud, como los antioxidantes y también conseguirás menos calorías.
4.- Controla con las raciones: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida.
5.- Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para ejercicios plataformas vibratorias, quemar unas calorías extras.
Tómate descansos en el trabajo para caminar alrededor de la oficina, opta por subir escaleras en lugar de coger el ascensor, y deja el coche cada día un poco más lejos del trabajo para caminar más, con estos sencillos cambios, estarás quemando calorías extras.
6.- No bebas calorías: Muchas personas no consiguen perder peso por culpa de las calorías de sus bebidas. Es importante ser conscientes de que no sólo cogemos calorías de lo que comemos, también de lo que bebemos.
Pásate al agua, puedes añadirle sabor con un poco de pepino, limón o menta, con el fin de ahorrar calorías.
7.- Evita pasar hambre: Para adelgazar no necesitas pasar hambre, es más, es imposible que consigamos nuestro objetivo si vamos por la vida hambrientos.
Come 5 comidas al día, cada 3 horas por ejemplo, evitarás con ello niveles bajos de azúcar en sangre, lo cual tarde o temprano sería fatal para tu objetivo de adelgazar.
8.- Come alimento altos en proteínas y fibra: Estos alimentos serán perfectos para conseguir tu objetivo, ya que te sentirás más saciado durante todo el día, con lo que evitarás comer calorías extras.cuanta proteina necesitas
Está comprobado por estudios que una alimentación rica en proteínas y fibra ayuda a perder más peso. Es clave empezar el día con un desayuno alto en proteínas, con ello, sentiremos más saciedad el resto del día.
9 No tardes en cenar: Tu cena a de tener como máximo el 25% de las calorías del día, y debes hacerla unas 2 ó 3 horas antes de irte a dormir.
Comer demasiado puede provocarte problemas de digestión, un mal descanso y que acumules las calorías extras en forma de grasa, ya que no las quemarás antes de dormirte.
10 Duerme más: La falta de sueño provoca que comamos más durante el día y que no tengamos energía para hacer deporte o movernos, debes de tratar por lo menos de dormir unas 7 horas diarias, si puedes más mejor, esto será perfecto para conseguir tu objetivo físico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario